Asistir al Festival de Música y Artes de Coachella 2025 representa una inversión significativa.
Coachella 2025 se celebra en dos fines de semana: del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril, en el Empire Polo Club de Indio, California. El cartel de este año está encabezado por artistas como Lady Gaga, Post Malone, Megan Thee Stallion, Missy Elliott, The Original Misfits, Lisa y Jennie de Blackpink, Charli XCX, The Prodigy, Green Day, Travis Scott, entre muchos otros.
Según el sitio web oficial del festival, los precios de entrada general (las más económicas) para el primer fin de semana se encontraban desde $649 dólares y para el segundo; desde $549. Estas entradas incluyen el acceso a los tres días del festival durante cada fin de semana y a la zona de acampar.
Los boletos VIP se vendieron en mil 399 dólares para el primer fin de semana y en mil 199 dólares para el segundo. Estos montos incluyen el acceso al recinto y a las zonas VIP y la visita las zonas de acampada de admisión general.
Los costos para las opciones de hospedaje, que van desde camping en auto hasta lujosas acomodaciones oscilan desde $160 hasta opciones de glamping por 10 mil dólares cuatro noches.
Los precios de alimentos y bebidas dentro del festival han generado críticas en redes sociales. La tiktoker Ruth Viveros compartió en un video del 11 de abril que gastó $102 en dos platos de tres tacos, un plato de nachos con queso y dos limonadas, cada una a $17 por vaso. “No están buenos, nada buenos”, dijo sobre los tacos. “Las tortillas están heladas”. Otro asistente contó en sus redes sociales que compró una rebanada de pizza en $13.