El pasado 14 de febrero, Ana de Armas y Tom Cruise sorprendieron a la industria del cine al ser fotografiados juntos disfrutando de una velada por el Día de San Valentín en Londres. Aunque se desconoce si la cita tuvo un fin laboral o personal, la imagen dejó a todos los seguidores del cine en vilo, especulando sobre el motivo del encuentro.

Poco después, la actriz hispano-cubana se ha pronunciado con una sonrisa de incredulidad, mostrándose sorprendida por el revuelo generado, y tras ser cuestionada sobre su “cita”, simplemente ha dicho: “Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar vosotros no”.

A pesar de la insistencia de los reporteros, la actriz ha guardado silencio, evitando revelar si la velada con el actor de Hollywood fue una reunión profesional o algo más personal. Momentos más tarde, fue vista saliendo de un centro de manicura escoltada por dos amigas, sin ofrecer más detalles sobre este llamativo encuentro.

La situación no terminó ahí. Ana de Armas y su novio, Manuel Anido, protagonizaron una llamativa maniobra para evitar a la prensa. Tras llegar juntos en taxi a su casa, decidieron volver a subirse al vehículo para evitar las preguntas de los reporteros. Después de dar vueltas por los alrededores, la actriz finalmente llegó a su portal, tapándose la cara y en solitario, para evitar ser captada nuevamente.

Momentos más tarde, su pareja se dejaba ver visiblemente incómodo ante los rumores. Tras llegar a su domicilio, el empresario evitó ser fotografiado y se mostró reacio a comentar sobre el asunto, incluso dando vueltas por los alrededores antes de finalmente entrar al edificio. Al ser preguntado sobre si la cita de su pareja con Cruise fue de trabajo, ha optado por mantenerse.

A pesar de la especulación, tanto Ana como Manuel han preferido no aclarar los detalles sobre esta misteriosa cita, dejando en el aire que tipo de relación mantiene esta pareja de actores.