Durante una visita al programa Late Night with Seth Meyers, el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor Adam Sandler compartieron la divertida historia de cómo se conocieron por primera vez.

Aunque Benito (Bad Bunny) aseguró que su primer contacto fue por mensajes de texto, explicó que su primer encuentro en persona ocurrió durante un partido de los Lakers en Los Ángeles.

“Estaba sentado al otro lado de la cancha”, recordó Sandler, quien estaba acompañado de su hija. “Ella empezó a golpearme y a decirme: ‘¡Ahí está Bad Bunny!’”.

El actor de Son como Niños contó que se puso a buscarlo con la mirada, hasta que finalmente ambos se encontraron a la distancia. “Le hice la señal de los dos dedos: paz y amor”, dijo Sandler entre risas.

Del otro lado, Bad Bunny vivía su propio momento fan. “Yo estaba un poco tomado”, confesó. “Estaba con un amigo y le dije: ‘¡Dios mío, él está aquí!’”.

El intérprete de Un Verano Sin Ti explicó que ha asistido a muchos partidos de los Lakers y ha visto a decenas de celebridades, pero nunca había visto a Sandler en persona. “Cuando me saludó, lloré... o bueno, intenté aguantarme las lágrimas. Pensé: ‘No puede ser que me reconozca’”, contó emocionado.

Bad Bunny forma parte del elenco de Happy Gilmore 2, la icónica comedia de Adam Sandler que se espera estrene a finales de este mes de julio.