El artista panameño Boza ha sido incluido en la categoría de Deportes y Entretenimiento de la lista 30 Under 30 de Forbes Centroamérica.

El reconocimiento destaca a los jóvenes menores de 30 años que están transformando la región con su talento, creatividad e iniciativas de alto impacto, se lee en la reseña del medio.

Por primera vez, la prestigiosa lista Forbes 30 Under 30 reconoce a los talentos emergentes más prometedores de América Latina.

La lista de este año se elaboró a partir de un proceso abierto de nominaciones a través de las plataformas digitales de Forbes en Colombia, México, Perú, Chile, Centroamérica y República Dominicana.

Las postulaciones fueron evaluadas por el equipo editorial y un panel de expertos independientes.

Según la revista, Humberto Ceballos, conocido artísticamente como Boza, inició su carrera en la música urbana en 2015. Su propuesta destaca por la fusión del R&B y el dancehall, con un estilo que refleja su esencia panameña.

En 2019 firmó con Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe, y desde entonces ha sumado colaboraciones con diversos artistas, además de ser telonero de Bad Bunny en dos ocasiones en Panamá.

Fue nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy de 2021.

Este 2025 ha marcado un hito en su carrera con San Blas, un álbum conceptual que ha sido certificado Oro en Estados Unidos, Colombia, Perú y varios países de Centroamérica. También, el proyecto fue destacado en la lista The 25 Best Latin Albums of 2025 So Far de Billboard.

De Panamá para el mundo: Boza, en la lista Forbes 30 Under 30

Foto: Cortesía.