El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en su país natal como parte de su residencia de un mes titulada No me quiero ir de aquí. Durante una de sus presentaciones más recientes, sorprendió al público al invitar al escenario al reconocido salsero Gilberto Santa Rosa, también oriundo de Puerto Rico.
El apodado Caballero de la Salsa apareció en escena durante la interpretación de Baile inolvidable, tema incluido en el más reciente álbum del Conejo Malo, Debi tirar más fotos. La canción se presenta con una orquesta de salsa en vivo, lo que dio paso a un momento cargado de sabor y emoción.
Gilberto subió bailando al ritmo de la música y comenzó a pregonar con su inconfundible estilo, mientras los fanáticos reaccionaban con entusiasmo ante su inesperada llegada. Luego, interpretó un fragmento de su emblemática canción La agarro bajando.
Santa Rosa no fue el único invitado especial de la noche. Minutos antes, la rapera Young Miko también subió al escenario, sumándose a una velada llena de sorpresas y colaboraciones memorables.