Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, dio a luz a su bebé, una niña a la que llamaron Daphne Reign Tebom, fruto de su relación con su esposo Tim Tebow, ex jugador de la NFL.
La pequeña nació el domingo 6 de julio. Pesó 8.85 libras y midió 21 pulgadas, así lo compartió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Daphne Reign Tebom, nació el 6 de julio. Foto: Tomada del Instagram @demitebow.
A través de sus redes sociales, revelaron que llamaron a su hija Daphne, en honor a la tía de su madre, “una mujer fuerte y dulce que fue una figura materna durante su infancia”. Su segundo nombre, Reign, está inspirado en una niña cercana a la familia y simboliza “el amor divino y la realeza espiritual”.
“Nuestra hija está aquí. No podríamos estar más agradecidos por la bendición y el regalo de esta nueva pequeña vida”, escribió la ex Miss Universo, junto a estas fotografías en blanco y negro.

Demi-Leigh Nel-Peters con su hija Daphne en brazos. Foto: Tomada del Instagram @demitebow
Demi-Leigh, de 29 años, agradece a todo el equipo médico que la ayudó de la mejor manera posible durante y después del parto.

Demi-Leigh Nel-Peters y su hija Daphne. Foto: Tomada del Instagram @demitebow
En enero de este año, la pareja confirmó que esperaba su primer bebé. Dos meses después, revelaron a sus seguidores que sería una niña.

Demi, junto a su esposo Tim Tebow y su hija Daphne. Foto: Tomada del Instagram @demitebow