La primera dama de Panamá, Maricel de Mulino, acompañó a su esposo, el presidente José Raúl Mulino, en una misión oficial en el Foro Económico Mundial, realizado en Davos, Suiza. Este evento reúne a líderes globales, altos ejecutivos y expertos de distintos países para abordar los desafíos globales y regionales claves, según indica la página oficial del Foro Económico Mundial.

Foto sacada de Instagram @mulinomaricel
Maricel de Mulino compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar al presidente José Raúl Mulino junto a ella. En el post, destacó su participación en reuniones clave con líderes mundiales, entre ellos el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, y el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh. La Primera Dama señaló que estos encuentros estuvieron enfocados en fortalecer lazos de cooperación y en promover nuevas oportunidades para Panamá.
La publicación concluyó con un mensaje de orgullo y compromiso: “Es un honor representar a nuestro país y trabajar juntos por un futuro más próspero”.