Belinda volvió a demostrar por qué es un ícono de estilo. En la alfombra roja de la nueva serie Mentiras que protagoniza, la cantante y actriz apareció con un deslumbrante vestido rosa pastel de Versace rescatado de la pasarela de primavera-verano 2007.

Foto: Tomada de Instagram (@belindapop)
No es cualquier prenda ya que se trata de un diseño de archivo, con un escote halter pronunciado que enmarca el cuello y los hombros. El vestido destaca su silueta de manera elegante y en el caso de Belinda, usó una versión de una superficie cubierta de lentejuelas rosas que capturan la luz en cada movimiento que hace la cantante. Aunque la versión original presentada en la pasarela de 2007, utilizaba un acabado metalizado de material plástico, esta reinterpretación conserva la esencia de la colección.
El diseño también incluye una abertura en la parte baja de la espalda, donde sobresale una cola de tela que añade dramatismo sin perder el lado sofisticado y atemporal de la pieza.

Foto: Tomada de Instagram (@belindapop)
Esta colección de Donatella Versace, presentada hace 18 años, buscaba una sensualidad mucho más refinada, dejando atrás el excesivo glamour de los años noventa pero manteniendo el impacto visual que siempre ha caracterizado a la casa de moda. El vestido de Belinda mezcla la nostalgia de los años 2000 con una vibra que sigue siendo vigente en 2025.
En un momento donde las celebridades están recurriendo a moda de archivo para destacar en las alfombras, Belinda se suma con esta elección de vestuario hecha por su estilista Freddy Alonso pero sin dejar de agregarle su sello personal.