Tom Hardy no suele mirar atrás, pero cuando lo hace, lo hace con estilo. El actor británico sorprendió en la alfombra roja de la premiere londinense de Havoc, su nueva película de acción de Netflix, con un look que evoca una de sus facetas más icónicas: el carismático gánster Alfie Solomon de Peaky Blinders.

Tom Hardy en la premiere de Havoc, en Londres, este martes 15 de abril. EFE/EPA/NEIL HALL
Para el estreno, el actor inglés de 47 años, eligió un traje tres piezas en color caqui con un aire marcadamente vintage. El conjunto, de inspiración años 30, parecía sacado del guardarropa de un mafioso londinense de la era que dramatiza la famosa serie. El chaleco ajustado con doble hilera de botones, el pañuelo arrugado en el bolsillo y la silueta estructurada por su propia complexión musculosa aportaban una mezcla entre elegancia clásica y rebeldía contemporánea. Hardy, con su actitud despreocupada y porte imponente, lleva este estilo con naturalidad.

EFE/EPA/NEIL HALL
Este guiño sartorial no es aislado. Hace pocas semanas, en la premiere de MobLand, otra cinta criminal dirigida por Guy Ritchie, Hardy apareció con otro traje tres piezas en tono índigo profundo, con rayas diplomáticas, reloj de bolsillo y flor en la solapa. Aunque ha sido evasivo al respecto, la película basada en la serie se espera este año, con Cillian Murphy confirmado.
En Havoc, Tom Hardy interpreta a un detective que debe abrirse camino en el inframundo criminal tras un operativo antidrogas fallido.

EFE/EPA/NEIL HALL

EFE/EPA/NEIL HALL

EFE/EPA/NEIL HALL