Caleb Fernández es el nombre del niño panameño de 13 años, que se tomó una selfie con el futbolista argentino Lionel Messi durante el partido amistoso entre el Sporting FC y el Inter de Miami, celebrado este domingo 2 de febrero.

El momento ocurrió en el minuto 45 cuando Caleb saltó a la cancha del estadio Rommel Fernández para acercarse a su ídolo antes de ser intervenido por Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi, quien lo sostuvo por el hombro antes de escoltarlo fuera de la cancha.

Caleb Fernández: el niño panameño de 13 años que se tomó una foto con Messi en la cancha del Rommel Fernández

Foto tomada de Instagram @caleb_fernandez07

En una entrevista con TVMax Deportes, Caleb, quien reside en Praderas de San Lorenzo en Panamá Norte, explicó que su acción fue impulsada por la adrenalina y la emoción de ver de cerca a Messi. Al abrazarlo, contó que el futbolista le dijo con una sonrisa: “¿Cómo estás, campeón?”. El niño también mencionó que el boleto para el partido fue un regalo de su mamá.

El chico, de 13 años de edad, que forma parte del equipo de fútbol Deportivo Chepo y Panamá Norte, contó que su padrastro, Alberto Díaz, lo animó a que saltara a la cancha.

Caleb Fernández: el niño panameño de 13 años que se tomó una foto con Messi en la cancha del Rommel Fernández

Foto tomada de Instagram @tvmaxdeporte

Además de su entrevista en TVMax Deportes, Caleb apareció en el programa Jelou la mañana de hoy lunes 3 de febrero, donde recibió una foto enmarcada de su encuentro con Messi. Durante su aparición en el programa, también ofreció una disculpa pública por lo sucedido, reconociendo que fue un acto indebido. “Pido disculpas por lo que hice, sé que no fue lo correcto, pero vi la oprtunidad, tenía mucha adrenalina. Pido disculpas al país”, dijo.

Por otro lado, tras ser escoltado fuera del estadio, Caleb tuvo otro momento especial al despedirse de Luis Suárez, agregando así un recuerdo más a un día inolvidable.